domingo, 15 de marzo de 2009

Cajero Windows

Categories: , , , , , , , , , ,

Tú dinero nunca ha estado seguro con Windows, ni ahora ni nunca.

Como ya sabes existen más hackers en Windows que en Mac y Linux juntos, dispuestos a robarte el dinero.

Cada dos por tres descubres que Windows tiene un agujero de seguridad y que seria mejor tener el computador apagado toda la vida. ¿Qué hacer en esos casos? Yo no tengo la respuesta, pero descubrí que ni los cajeros automáticos se salvan de algún agujero. No, no es que te enseñare a como hackear un cajero automático, es que vi con horror esto:



No puedo agregar mucho a esta imagen y su significado, excepto a los neófitos que no lo conocen.

De seguro que más de alguna vez han visto esto, al verlo aqui aproveche a sacarle una foto y preguntarme si seria capaz de hackear el cajero automático.

Si sigues sin saber que es, te diré que es el maldito globo que te avisa que tu escritorio plagado de iconos, hay muchos ociosos allí y debes limpiarlo. Nadie esta dispuesto a hacerlo y prefieren el desorden que existe en su escritorio. Pueden ver el resto de las imágenes en mi álbum de Picasa: http://picasaweb.google.es/leikmm/CajeroXP

PD: De lo único que me alegro es que es un Windows XP y no el Windows Vista xD

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Cajero Windows

Anónimo
15 de septiembre de 2011, 17:01

no se prodria hackear no tiene teclado o sino tendrias k tener la llave y conectarde un teclado apreta el boton "window" se cerrara vas a c:/windows/sistem32/despues una wea pa ver too la que has escritro y te sabes todas las contras y numeros pero conecta el teclado ante que llege los pacos xDDDDD

17 de septiembre de 2015, 21:21

CONSIGA RICO EN MENOS DE 3 DÍAS
Todo depende de lo rápido
puede ser conseguir el nuevo PROGRAMADA
tarjeta de cajero automático en blanco que es capaz de hackear
en cualquier cajero automático, en cualquier parte del
mundo. Llegué a conocer acerca de este BLANCO
TARJETA DE ATM cuando yo estaba buscando trabajo
en línea alrededor de un mes ago..It tiene realmente
cambiado mi vida para siempre y ahora puedo
digo que soy rico y yo no puedo ser pobre
de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con
que es alrededor de $ 2.000. (dos mil dólares) y cada $ 2,000 durante un mes entero
Cada bombeo en cuando me mantiene
dinero en mi cuenta. Aunque es
ilegal, no hay ningún riesgo de ser
atrapado, debido a que ha sido programado
de tal manera que no es detectable, se
también tiene una técnica que hace que sea
imposible para el circuito cerrado de televisión para detectar
detalles you..For sobre cómo conseguir el suyo hoy,
enviar por correo electrónico los hackers en: (janeashey333@yahoo.com). Dígale a su amado una vez también, y
comenzará a vivir a lo grande. Esa es la simple
testimonio de cómo mi vida cambió para
bueno ... Te quiero todo ... en contacto con ellos ahora

Publicar un comentario

Lo que opina la gente