jueves, 20 de agosto de 2009

“What’s in the Box?” Misterios del universo

Categories: , , , , , , , ,



En Pixfans vi un vídeo bastante misterioso de algo que traman los chicos de Valve sea lo que sea lo único que sabemos es esto:

Every medium, as its ancestors
Every pro, has his anti's, now you think about that

Citado del código fuente de la pagina oficial.

Ahora me pregunto yo, ¿Tendremos algún día un videojuego con semejante calidad gráfica como se ve en el vídeo? Yo creo que no estaré allí para jugarlo.

El vídeo en Pixfans - La ecuacion de la caja - La fuente de Pixfans

Con respecto al vídeo empiezo a pensar que puede ser una película que se le ocurrió a alguno de los chicos de Valve, si lo fuera lo iría a ver al cine y tal vez me lo compraria en Blu-Ray.

He investigado un poco la página y he descubierto algunas cosas muy interesantes.

Lo primero es que si apretas en algún punto del circulo central pueden ocurrir cuatro cosas:

Abajo te aparece un cuadro para escribir, si pones cualquier cosa te pedirá la palabra mágica ¿Cuál es? Es “Please” luego te pregunta si eres Dennis Nedry.

Izquierda te mostrara un poco las noticias del universo Half-life con la siguiente fecha 06-08-2018.

Arriba te manda al video viral que puedes ver en mi blog.

Derecha, muestra algunos recortes, si presionas en los titulares (en unas letras que parecen recortadas) obtendrás las siguientes letras (en el sentido de las agujas del reloj) “E-P-D-X-3-O-S”

Hay otra pagina relacionada llamada: http://babel-research.eu/ si introduces 59462 (el numero que coloca el protagonista del video en el móvil) te dice lo siguiente: “As of 6th of august all remote systemchecks have come to a halt. Please contact local authorities or use remote any remote accesspoint.”

Pues eso, si alguien descubre algo más que me lo diga (aparte del autor del video que ya lo conosco)

PD: Intentar conectarse a la pagina Babel-Rechearch por el movil a ver que pasa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "“What’s in the Box?” Misterios del universo"

Publicar un comentario

Lo que opina la gente