sábado, 4 de abril de 2009

Y el ganador es

Categories: , , , , , , ,

Cuanto me alegro de esta noticia, jamas me gusto Vista. Me quedo con XP y ya esta.

¿No saben de lo que hablo? Ahorita les explico...

Resulta que se celebraron los "Fiasco Adwards 09" y en ellos salieron varios nominados y ganadores, entre ellos...si como lo oyen... fue Windows Vista. La gran porquería de Microsoft de los últimos años.

No entiendo esa manía de preguntar si estas seguro de tus acciones, pues claro que lo estoy o no lo estaría haciendo. Parece un presentador de un programa de concursos "Respuesta definitiva" "¿Esta seguro?" "¿No prefiere lo que tengo en el bolsillo?" "¿Que dice el publico?"

Ojala que Windows 7 corte esa manía.

Cuanto me alegro que le dieran el premio, no pueden inventar un SO tan malo, por dios.
¿Que se fumaron los de Microsoft ese día? De seguro estuvieron jugando unas partiditas de Solitario en WIN 3.11*

*: Solia usar (sin emuladores ni nada, por que venia con el SO) WIN 3.11 en WIN 95, en WIN 98 y lo intente en WIN XP pero jamas funciono allí.

Los Windows se hacen tan pesados de instalar por que llevan todas las cosas de los anteriores sistemas como en el ejemplo que acabo de dar.

Fuente: Teletexto de la Sexta y http://www.tecnologiadiaria.com/2009/03/premian-windows-vista-fiasco-ano.html

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Y el ganador es"

Publicar un comentario

Lo que opina la gente